Clima en Campeche: Onda Tropical número 21 causará algunas lluvias por la tarde

La Onda Tropical número 21 se mantiene sobre Campeche, por lo que causará algunas afectaciones, por lo que se recomienda tomar precauciones este 13 de agosto
sábado, 13 de agosto de 2022 · 07:04

De acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Onda Tropical número 21 se mantiene sobre la Península de Yucatán, causando afectaciones en los tres estados este sábado.

En Campeche se esperan lluvias fuertes a muy fuertes con posible caída de granizo, además, en combinación con la entrada de humedad proveniente del Golfo de México y Mar Caribe aunado a divergencia en altura propiciarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en el estado.

Se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 °C, acompañadas de intervalos de cielo nublado y vientos de hasta 30 km/h por la tarde, acompañados de soleados parciales en el transcurso del día, lo que estará causando mucho calor tras la presencia de lluvia, provocando mucho bochorno por la noche.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de Conagua para evitar afectaciones este sábado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC