Layda Sansores regresa a Campeche tras una semana en Argentina

Layda Sansores San Román estuvo ausente de sus labores como Gobernadora debido a un viaje de carácter personal
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:40

El viaje a Argentina de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, fue con permiso, justificó la titular del Poder Ejecutiva en el Estado al ser cuestionada desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, dijo que la oposición a su gobierno intenta desvirtualizar diversas acciones, como las actividades de su primer informe de su gobierno.

Desde la terminal aérea de Campeche dijo que solicitó permiso al Congreso del Estado para separarse de su cargo unos días.

Cabe recordar que Layda Sansores fue exhibida en su viaje a Argentina durante inicios de agosto, 4 de agosto fue difundido un video de la mandataria en la terminal Aeropuertos Argentina 2000, de la ciudad Buenos Aires.

Ante ello la mandataria dijo que si hubo solicitud de permiso, lo dio a conocer el cuatro de agosto mediante un comunicado de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno de Campeche. Cabe destacar que en el viaje también figuró la presidente del Sistema DIF Estatal, Laura Sansores San Román.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC