Alito Moreno no debe dejar la presidencia del PRI hasta que esté acabado: Noroña

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, declaró que el PRI está en deterioro después de perder sus gubernaturas en las pasadas elecciones y por los audios filtrados de Alejandro Moreno
viernes, 8 de julio de 2022 · 12:57

“Alito no debe ser quitado de la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hasta que ese partido este acabado”, indicó de forma sarcástica, en su visita a Campeche, el diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña.

Dijo que por el solo hecho de ser denunciado por tener fotos íntimas de mujeres del PRI debe ser desaforado del organismo, entre otros aspectos.

Recordó que su visita a Campeche responde a trabajos de agenda de cara al 2024 en la elección del candidato a Presidente de México, destacó que busca impulsar la unidad del PT, Morena, PVEM. “Llamados a la unidad, convocamos a reforzar la cuarta transformación y dar continuidad al trabajo del presidente”.

Tras el comentario dijo que es obligado hablar del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien recordó anda de gira en Europa y no debe convertirse en prófugo de la justicia.

Recalcó que el tricolor tiene una enorme crisis, reflejada en la incapacidad del organismo para remover a Alito de la dirigencia nacional, “Es un deterioro muy grande del PRI, todas las gubernaturas las perdieron, los audios de cada martes igual revelan mucho”.

Síguenos en Google News y recibe la emjor información

CC