Alito Moreno habría recibido packs de diputadas; ella se defienden y se van contra Layda Sansores

Jaqueline Hinojosa Madrigal, diputada federal por Yucatán, responsabilizó a Layda Sansores por la difusión de dichas imágenes; sin embargo, no desmintió su existencia
viernes, 8 de julio de 2022 · 12:57

El escándalo alrededor de Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, parece no terminar. La gobernadora Layda Sansores San Román aseguró que el mismo Alito recibió fotografías íntimas de legisladoras, incluso, desnudos, situación que desató la respuesta de varias diputadas, entre ellas la representante de Yucatán

Las fuertes declaraciones fueron hechas por la misma morenista en su programa semanal denominado "Martes del Jaguar", en donde desde hace varias semanas ha dado a conocer varios audios del exgobernador. 

“Pero cuidado diputadas, porque algunas de ustedes mandaron fotos en, de veras, unas hasta desnudas, entonces se las mandan a Alito y Alito con eso las tiene, y creen que él las va a cuidar y que va a proteger esas fotos, no, no pueden intimidar así con este señor, porque él no tiene escrúpulos”, es lo que expresó la mandataria. 

A través de una carta abierta publicada a través de sus redes sociales, Jaqueline Hinojos Madrigal, quien por cierto es diputada federal por Yucatán, responsabilizó a Layda Sansores sobre cualquier manejo, difusión o publicación indebida de fotografías, que claramente dice, invaden de manera ilegal "nuestro ámbito privado y formas de comunicación que frecuentemente utilizamos". 

Aseguró que sus declaraciones victimizó a quienes ocupan un cargo y las coloca en situación de vulnerabilidad, además de que ejerce violencia de género

"Es lamentable que una gobernante mujer, encargada de apegarse a la Ley, ejerza conductas que atentan contra representantes populares del mismo género", se lee. 

Cabe mencionar que en dicha carta no se desmiente lo dicho por Layda Sansores, incluso se pide a las autoridades competentes realizar las investigaciones para proceder del supuesto contenido fotográfico privado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG