Funcionario acribillado en Campeche: Joven acompañante de Sergio novelo, entre la vida y la muerte

Un joven de 23 años, quien acompañaba a Sergio Novelo, se debate entre la vida y la muerte, ya que también recibió puñaladas que perforaron sus órganos
jueves, 7 de julio de 2022 · 14:47

Gerardo D.L de 23 años es el joven que acompañaba al funcionario de Campeche Sergio Novelo Rosado al momento de ser acribillado por una persona en la colonia Presidentes de México, quien también recibió cuatro puñaladas. Es el único que puede confirmar el móvil del ataque, crimen pasional o robo. 

Actualmente, la Vicefiscalía General para Delitos de Alto Impacto se mantiene bajo investigación el homicidio calificado contra Sergio Novelo Rosado y por las lesiones en su modalidad calificada contra el aún sobreviviente identificado como Gerardo D.L de 23 años quien se mantiene convaleciente en el hospital general con perforación de órganos. 

Durante la indagación de hechos personal Ministerial no encontró huellas de allanamiento y algunas pertenencias de Novelo Rosado no fueron encontradas como la llave de su automóvil y su equipo telefónico.

En estado crítico

Tras el ataque Gerardo presentó cuatro puñaladas críticas, las cuales fueron a la altura de la espalda lo que causó perforación de un pulmón y daños en la columna vertebral provocada por un arma blanca. 

Durante la investigación pericial se localizaron huellas de sangre sobre la acera de la avenida Lázaro Cárdenas hasta el cruce de la calle Manuel de la Peña poco más de 30 metros del lugar del crimen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG