Regidores morenistas cuestionan destino de 19 mdp para bacheo en Campeche

Los tres regidores del Ayuntamiento de Campeche criticaron a que no se haya aplicado los 19 mdp aprobados para los baches previo a la temporada de lluvias
miércoles, 6 de julio de 2022 · 14:19

Los regidores de Morena del Ayuntamiento de Campeche cuestionaron el doble discurso de la presidenta municipal, Biby Karen Rabelo de la Torre, tanto en el tema del mando policial como en el bacheo de calles donde no hubo planeación además consideran que en la clausura de la avenida López Portillo solo fue por desquite.

Los regidores Olán Castillo Quen, Patricia Rodríguez Reyes y Ana Mex Soberanis expusieron las acciones irregulares, que consideran, incurre Rabelo de la Torre.

De acuerdo con Mex Soberanis, la propuesta para que el municipio asuma la responsabilidad de la policía municipal fue a principios de la administración; sin embargo, declinó aceptar y ahora expone que tiene intención de contar con elementos policiacos.

También dio a conocer que aprobaron 19 millones de pesos para las acciones de bacheo en el municipio de Campeche; sin embargo, no presentó el plan de acción y ahora ante la temporada de lluvias argumentan que no pueden llevarlo a cabo porque "se lavarían las calles".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG