'Primero muerto que echarme para atrás", dice Alito Moreno desde Ginebra

Como parte de su gira internacional, el dirigente nacional del PRI se encuentra en Ginebra, desde donde dijo, denunciar al Gobierno Federal
miércoles, 6 de julio de 2022 · 10:59

Desde Ginebra el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que primero muerto que echarse para atrás y no defender la democracia de México. 

Cabe recordar que el mismo exgobernador de Campeche anunció una gira internacional para denunciar lo que ocurre en México, ya que asegura se están violando los derechos humanos y se está atacando a los líderes políticos. Esto, luego de que la FGE Campeche ejecutó una orden de cateo. 

Aseguró que con actos como el antes mencionado "no me van a asustar, no me van a echar para atrás, sigo siendo firme hacia adelante, porque tenemos principios y valores democráticos. Porque vamos a defender a las y los mexicanos". 

Luego de que se diera a conocer que la gira es un pretexto para huir del país, el mismo Alito Moreno dijo que estará de regreso a México la próxima semana, ya que tiene una agenda "importante, abierta". 

Reiteró que va a hacer una campaña internacional para denunciar y que el mundo ponga los ojos sobre México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG