Layda Sansores no cree que Alito Moreno, líder del PRI, huya tras repentina gira

La gobernador Layda Sansores recordó que la denuncia contra Alejandro Moreno venía de tiempo atrás y se complementó con lo que la FGE entregó
miércoles, 6 de julio de 2022 · 14:57

Ante la gira internacional a Suiza y Bélgica del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas, la gobernadora, Layda Sansores San Román descartó que aproveche para huir.

Según la mandataria estatal, el exgobernador campechano fue a un evento internacional y tiene que regresar para el proceso judicial, que en este momento lo tiene tanto la Fiscalía General de la República (FGR) como la Fiscalía General del Estado (FGE).

Citas por Ciudad Administrativa

En la investigación que llevan a cabo sobre presuntos actos de corrupción en la construcción de la Ciudad Administrativa se citará a todos los involucrados, incluso el exgobernador Carlos Miguel Aysa González, aseguró la gobernadora.

Negó que exista una investigación selectiva hacia el exgobernador Alejandro Moreno Cárdenas con relación a la Ciudad Administrativa que fue competencia de Aysa González.

Calificó que en el caso de esta construcción fue una licitación mañosa, ya que asignaron contratos a varias compañías por lo que llevan a cabo la investigación poco a poco para no cometer errores. Por lo que afirmó que "citarán a quienes tengan que citar".

En el caso de la investigación sobre "Alito" dijo que venían de tiempo atrás y es de la Fiscalía General de la República y ahora con la aportación que hace la Fiscalía General del Estado. Por lo que pidió paciencia porque están haciendo la investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG