Detienen a dos camionetas sospechosas de Cancún en Ciudad del Carmen

Tras la llamada de alerta sobre dos camionetas, elementos de la policía estatal y municipal realizaron un revisión de rutina en su interior, ya que se aseguraba tenían en su interior personas armadas
martes, 5 de julio de 2022 · 14:21

Elementos de la Policía Municipal y Estatal montaron un filtro de revisión ubicado en el kilómetro 13 de la carretera Carmen–Puerto Real donde le marcaron el alto a dos camionetas procedentes de la ciudad de Cancún, las cuales habían sido reportadas como sospechosas y que presuntamente traerían cosas ilegales al interior. 

Los conductores mostraron la documentación correspondiente indicando que en su interior solamente había consolas de videojuegos y equipos electrónicos que van a la ciudad de Toluca. 

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de este martes, cuando automovilistas reportaron a la central del 9-1-1 el acceso a la isla de dos unidades de la marca Ford Transit, color blancas, una con matrícula de circulación LC-58-858 del estado de México y otra más con placas LF-26-536 también del estado de México.

Ambas avanzaban en caravana y fue justamente en el kilómetro 13 a las afueras del destacamento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que un filtro de revisión ya las esperaba, pues el reporte ingreso como posibles personas armadas al interior de las unidades similares.

Al llegar al filtro de revisión se les fue solicitado que detuvieran la marcha y que los ocupantes bajarán de ambas unidades, ya que se les realizaría una revisión de rutina ante un reporte telefónico, los ocupantes de ambas unidades particulares aceptaron dicha revisión.

Encontrándose al interior, artículos electrónicos y aditamentos para videos juegos, los cuales llevaban con destino la ciudad de Toluca a “Game Planet”, por lo que también fue solicitada la presencia del binomio canino de la Dirección de Seguridad Pública de Ciudad del Carmen para olfatear y verificar si no transportaban alguna sustancia ilegal.

Tras varios minutos de revisión y de corroborar con las facturas que todo lo que llevaban como carga era de procedencia legal, los ocupantes lograron continuar con su camino sin mayores complicaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG