Así fue el momento en el que la FGE Campeche cateó la mansión de Alito Moreno: VIDEO

Esta mañana, agentes ministeriales de Campeche ingresaron a la fuerza a la vivienda de Alejandro Moreno Cárdenas para realizar un cateo en su lujosa mansión en Lomas del Castillo

Esta mañana, la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) realizó un operativo en la exclusiva vivienda en Lomas del Castillo del exgobernador y líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas.

Dirigido por el fiscal Renato Sales Herida, agentes ministeriales y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) catearon la vivienda de Alito Moreno en Campeche, donde ingresaron a la fuerza. 

Con un ariete, autoridades rompieron la puerta principal de la lujosa vivienda en Lomas del Castillo para realizar las investigaciones, esto como parte de las diligencias en su contra por enriquecimiento ilícito.

Cerca de 30 agentes ministeriales acudieron a la residencia, donde otros elementos se mantuvieron custodiando la salida principal, como en la parte trasera cerca del centro deportivo de alto rendimiento, donde los ministeriales revisaron a todo aquel que ingresaba al fraccionamiento privado.

El fiscal Renato Sales mencionó que 'Este operativo fue por el cumplimiento de una orden de cateo expedida por una autoridad judicial en relación con la carpeta de investigación por enriquecimiento ilícito de Alejandro Moreno Cárdenas, esta vez si hubo cateo'. 

Fue el pasado 14 de junio cuando autoridades llegaron por primera vez a la lujosa mansión de Alito Moreno, donde solamente realizaron una revisión por fuera de la lujosa mansión. 

Al ser cuestionado sobre el resultado que dio la aplicación de la orden de cateo, el fiscal general expuso que de momento no puede abundar en detalles acerca de los hallazgos que pudieron encontrar en el predio de “Alito” Moreno, por lo cual en próximas horas, o en el transcurso de la semana, se hará público lo que haya encontrado la autoridad persecutora en Campeche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC