Mujer intenta degollar a su hermana porque no le heredaron unos terrenos en Campeche

La mujer fue a su casa en compañía de una cómplice y se desató sangrienta lucha por unos predios en el barrio de San José, en Campeche
domingo, 3 de julio de 2022 · 07:53

Con lesiones de consideración fue como terminó una mujer luego de protagonizar una pelea en el barrio de San José, en Campeche, donde su hermana, armada con un cuchillo, la intentó degollar en complicidad con otra mujer, derivado esto de una pelea por ciertos terrenos que les fueron heredados.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de ayer, cuando dos mujeres llegaron al domicilio de la víctima situado en la Segunda Privada con cruce en Pedro Moreno; aquí, una de ellas empezó a insultarla por un conflicto de tierras.

Trascendió que la agresora fue su misma hermana, quien bajo los influjos de las drogas y el alcohol le exigió los papeles de los predios, pero al serle negado la empezó a golpear con ayuda de su compañera.

No conforme, se apoderó de un cuchillo de la cocina; después, la atacante, al ver que los vecinos intentaron ayudar a su hermana, reaccionó más furiosa y la acorraló contra la pared donde la apuñalo en el vientre para luego cortarle el cuello, provocándole una densa hemorragia.

Dismar Herrera

Los presentes, al observar la situación, dieron aviso al número de emergencias, pero la tardanza de las autoridades fue aprovechada por las dos agresoras para huir.

Los uniformados, al presenciar la gravedad de las heridas de la afectada pidieron apoyo de paramédicos.

Un poco después, elementos de la Cruz Roja intervinieron para detener la pérdida de sangre de la víctima y de inmediato procedieron a llevarla en calidad de grave al Hospital General de Especialidades Médicas, en donde su estado de salud fue reportado horas después como fuera de peligro.

En cuanto a las autoras de esta agresión, quienes son vecinas del sector, aunque no fueron aseguradas sí las denunciaron por el delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones a título doloso.

En voz de los vecinos, no es la primera vez que entre estas hermanas intentan hacerse daño.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG