Morenistas de Campeche denuncian a Movimiento Ciudadano por supuesta discriminación

El delegado Erick Reyes reveló que ya han interpuesto la denuncia por una campaña de odio de Movimiento Ciudadano hacia Morena, luego de cuestionar la procedencia de los secretarios de su gabinete
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:38

Ante la campaña de discriminación que realiza Movimiento Ciudadano en redes sociales cuestionando el origen de los secretarios de gabinete, Morena presentará una denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche y ya interpuso dos ante el Instituto Electoral del Estado por actos anticipados de campaña.

La conferencia mañanera de Morena, en esta ocasión la hicieron enfrente de las oficinas del IEEC, en donde el delegado con funciones de presidente, Erick Reyes León, cuestionó la campaña de odio de MC al criticar la procedencia de quienes detentan cargos públicos.

Estimó que al menos el 10 por ciento o cuando mucho el 15 por ciento son secretarios, subsecretarios o directoras procedentes de otros estados del país.

Además, argumentó que la diferencia entre los actos de Morena en el Estado de México y Coahuila con los de Movimiento Ciudadano en Campeche es que no otorgaron regalos u otro tipo de objetos como llevo a cabo MC en sus actos públicos.

Y los calificó de ardidos a MC ante los cuestionamientos de las reuniones que hace la gobernadora con Secretarios de Estado en la Ciudad de México al subir en sus redes sociales que es un Gobierno cerca de la gente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC