Layda Sansores, gobernadora de Campeche, pausará los audios en contra de Alito Moreno

El Juzgado de Nuevo León otorgó un amparo a Alejandro Moreno Cárdenas para que Layda Sansores deje de publicar audios en contra del líder nacional del PRI
lunes, 25 de julio de 2022 · 12:53

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, confirmó que dejará de difundir audios contra el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, esto tras el amparo promovido por el político en un Juzgado Federal de Nuevo León.

Al ser entrevistada por esta casa editorial, Por Esto!; comentó que está en proceso de impugnar el amparo del priista, confirmó que el proceso lleva 10 días, por lo cual en los siguientes dos programas del “Martes del Jaguar” no habrá difusión de los conocidos audios.

Cabe recordar que en los últimos meses el Gobierno de Campeche difundió diversos audios donde, supuestamente, habla el líder nacional del PRI. En ellos según está vinculado con presuntas extorsiones a empresarios, políticos y medios de comunicación en el país. 

Otro punto por mencionar es que la semana pasada -19 de julio- difundió el último audio de Alito, pese al amparo. No obstante, un día después borró el material donde estaba relacionado el líder nacional del PRI.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC