Cinco lugares bonitos y cercanos de Campeche para visitar durante vacaciones de Verano

Si escogiste Campeche como lugar para visitar durante tus vacaciones de Verano, aquí te dejaremos los sitios que debes de conocer durante tu estancia en la 'Ciudad Amurallada'
viernes, 22 de julio de 2022 · 15:56

Las vacaciones de Verano han iniciado, por lo que la llegada de turistas al Sureste mexicano suele ser mayor en esta temporada, donde el estado de Campeche es uno de los lugares más destacados por sus atractivos, gastronomía e historia. 

La ciudad de Campeche destaca por hermosas calles coloridas, sitio donde también se encuentra gran variedad de restaurantes de comida de todo tipo. 

Si escogiste a la 'Ciudad Amurallada' como sitio para vacacionar, aquí te dejaremos algunos lugares que debes de visitar, los cuales se encuentran cerca del Centro Histórico. 

Murallas 

Las murallas de Campeche es lo que hacen atractivo al estado, en la cual se cuenta la historia sobre su creación en la época de los piratas hace cientos de años. 

Son ocho baluartes en total entre los que se encuentran: San Carlos, Santa Rosa, San Juan, San Francisco, San Pedro, San José, Santiago y Nuestra Señora de la Soledad.

Cada uno de ellos es un sitio especial, perfecto para realizar un recorrido, conocer sobre la historia del estado, incluso especial para tomar grandes fotografías.

Calle 59 

La calle 59 de la ciudad de Campeche es uno de los sitios más visitados, tanto como locales como turistas, ya que es la zona más concurrida. 

En ella se encuentra gran cantidad de restaurantes con comidas de todo tipo, siendo el lugar perfecto para pasar un rato agradable con amigos y familia. 

Malecón 

El malecón de Campeche es de los más visitados, midiendo cerca de 5 kilómetros, donde podrás apreciar el mar y tomar hermosas fotografías. 

Además, hay varios monumentos a lo largo de la costa, los cuales podrás conocer, incluso es área perfecta para ver la puesta del sol. 

Playa Bonita

Una de las playas más exclusivas de Campeche es Playa Bonita, destaca por ser el lugar ideal para disfrutar del calor que se siente en el estado. 

Fue abierta hace apenas unos meses, recibiendo a cientos de visitantes que buscan pasar un rato agradable con la familia y amigos. 

Tranvías en el Centro Histórico 

El Centro Histórico es una de las zonas más concurridas de Campeche, por lo cual, es ideal para recorrer y tomar fotografías; sin embargo, esto se puede hacer en tranvía, un conocido transporte que te llevará a conocer los puntos principales de la entidad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de