Juzgado de Nuevo León otorga amparo a Alejandro Moreno

El Juzgado Primero de Distrito de Nuevo León otorgó un amparo a Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI
martes, 19 de julio de 2022 · 20:01

El Juzgado Primero de Distrito de Nuevo León, le otorgó el amparo 716/2022-IV al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, en donde le prohíben a la gobernadora Layda Sansores San Román difundir los audios de “Alito” en su programa Martes de Jaguar o en cualquier otro medio.

Para esta noche, la mandataria estatal, adelantó que en su programa televisivo pasaría un audio salvaje de Alito por lo que invitaba a sus seguidores y priistas a escucharlo.

En sus redes sociales, Moreno Cárdenas da a conocer que luego de 9 programas televisivos de Sansores San Román en donde vertió “difamación, calumnias y mentiras en mi contra, la justicia me dio la razón”.

Preciso que le notificaron del amparo a su favor, “para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de Layda Sansores o por cualquier otro medio o vía”.

Puntualizó que los abogados le notificaron que el Juzgado Primero de Distrito del Estado de Nuevo León, notificó la concesión de la Suspensión de Oficio y de Plano, en el Juicio de Amparo 716/2022-IV”.

Con el amparo, aseveró que la Gobernadora Layda Sansores y demás autoridades responsables deben abstenerse “desde este momento de difundir, en su programa “Martes del Jaguar” o en cualquier otro medio, contenidos audiovisuales, y de emitir declaraciones, opiniones, manifestaciones y comentarios en contra de mi persona y de mi familia”.

Planteó que la Suspensión de Oficio y de Plano emitida en el Juicio de Amparo 716/2022-IV, ya es pública en el portal del Poder Judicial de la Federación, por lo que pueden consultarla en dicho portal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN