Conoce dos lugares de Campeche en donde se puede comer barato

Campeche, además de ser la 'Ciudad Amurallada', tiene sitios para poder consumir alimentos a precios bajos; estos son algunos de ellos
viernes, 15 de julio de 2022 · 19:06

Los visitantes que llegan a vacacionar a Campeche buscan sitios en los que puedan comer barato y delicioso, pues en algunos restaurantes de la ciudad los precios no son para todos los turistas, por lo que optan aventurarse en la demarcación y así aprovechar para conocerla más.

En la capital del Estado de Campeche existen diferentes sitios para que los viajeros puedan consumir alimentos a costos accesibles, donde los platillos de la región enamorarán con su sabor a aquellos que llegan de otros Estados o de fuera del país.

Cancún se caracteriza por la mescolanza de tradiciones, y alimentos, ya que muchos de sus habitantes provienen de otras Entidades, por lo que cada uno trae lo adquirido en su tierra y lo comparte en la ciudad.

Dónde comer barato en Campeche

El primero de los lugares es el Mercado San Román en donde hay diversas fondas y cocinas económicas que permitirán que los visitantes disfruten de alimentos como el lecho tostado, además de otros platillos que existen en la ciudad y en el Estado, además de permitir la vista hacia esa zona de la demarcación.

 

El segundo es el Mercado San Francisco, en el que hay sitios que ofrecen antojitos, como empanadas, salbutes y panuchos, mientras que en otros venden comida corrida a precios bajos, por lo que los viajeros podrán comer delicioso sin gastar tanto en su alimentación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

CG