Abogado deja las llaves de su camioneta y se la roban en una colonia de Campeche

Un abogado se unió a la búsqueda de su vehículo hasta que logró localizarlo en la colonia Revolución, luego de que le fue robado en otra colonia de Campeche
viernes, 15 de julio de 2022 · 10:07

Por dejar las llaves pegadas en su camioneta, amantes de lo ajeno aprovecharon el descuido del propietario para llevársela de la colonia Esperanza, en Campeche. Esto sucedió ayer pasada la medianoche, pero el dueño se percató hasta el amanecer.

El reporte del vehículo de la marca Nissan tipo Estaquitas, de color rojo y redilas naranja, modelo 2022, placa CR-41-072 del Estado de Campeche no se hizo esperar. El afectado dijo que la estacionó la madrugada del jueves sobre la avenida Héctor Pérez Martínez entre las calles 43 y 45 de la colonia Esperanza, donde tiene su domicilio particular, pues se disponía a descansar.

El dueño, de profesión abogado, dijo que por bajarse apresurado apagó el motor, pero olvidó desprender las llaves, al día siguiente que salió para irse a trabajar, se percató de que no estaba el vehículo y entonces recordó que la había “servido en charola de plata” a los ladrones.

Recordó que escuchó en la noche un “quemón” de neumáticos que se alejó sobre la calle donde vive, y resulta que se trataba de su camioneta.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública se dieron a la tarea de realizar un operativo por diferentes colonias de la ciudad; una hora después fue hallada abandonada en la colonia Revolución.

El abogado acudió a la Vicefiscalía General con sede en Escárcega para denunciar el hecho ante el Ministerio Público por el delito de robo de vehículo contra quien resulte responsable y sea detenido y castigado, conforme al Código Penal del Estado.

La unidad fue trasladada a las instalaciones de la policía para el levantamiento de pruebas y comenzar las investigaciones para tratar de localizar a los presuntos ladrones. Al parecer no le robaron nada, pues tenía los cuatro neumáticos y espejos laterales, en el interior no se veían partes faltantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG