Supuestos packs recibidos por Alito 'sacuden' funciones del Congreso en Campeche

Dimes y diretes, así como enfrentamientos, se han desatado dentro del Congreso de Campeche, luego de que se diera a conocer supuestas fotos íntimas de legisladoras
jueves, 14 de julio de 2022 · 14:12

En medio de las discusiones parlamentaria de las bancadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Morena, los conflictos están subiendo de nivel, al grado de sobrepasar los curules, así lo expuso el dirigente de la bancada tricolor, Ricardo Medina Farfán, quien lamentó que en días pasados hubiera problemas con el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Campeche, Alejandro Gómez Cazarín.

Explicó que con análisis de la situación para saber cuál es el siguiente paso, si emitirán una denuncia o realizaran alguna actividad respecto al tema, aceptó que las diputadas involucradas en el conflicto fueron Karla Toledo Zamora y Laura Baqueiro Ramos. Lo cual fue en el marco de la discusión legislativa por las supuestas “fotos íntimas” que tiene la gobernadora Layda Sansores en su poder.

Especial

“Hubo señalamientos personales impropios, aquí no tratamos temas personales o individuales, solo los del estado y de los ciudadanos, pero debemos ser respetuosos porque cada opinión o palabra es importante, si no les gusta es su problema”, recordó.

Por su parte, el presidente de la junta de gobierno, Alejandro Gómez Cazarín, negó las acusaciones, dijo que desconoce sobre el tema. Justificó que las acusaciones son porque los legisladores del PRI buscan foco político.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG