Vicente Fox llama "bruja" a Layda Sansores en su cuenta de Twitter

Vicente Fox no desaprovechó la oportunidad para calificar a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en su cuenta de Twitter
martes, 12 de julio de 2022 · 11:22

Las críticas contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por asegurar que Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), habría recibido packs de diputadas federales, continúan. En esta ocasión, Vicente Fox opinó al respecto. 

Como es conocido, el expresidente de México escribe lo que piensa en sus redes sociales, sobre todo para atacar al gobierno en turno, pero en esta ocasión lo hizo para irse contra la morenista, a quién llamó "bruja". 

Vicente Fox

Cabe recordar que el pasado "Martes del Jaguar" Layda Sansores aseguró que Alito tenía en su poder fotos íntimas de legisladores, por lo que pedía estar alertas, ya que no el exgobernador no las iba a proteger. 

“Pero cuidado diputadas, porque algunas de ustedes mandaron fotos en, de veras, unas hasta desnudas, entonces se las mandan a Alito y Alito con eso las tiene, y creen que él las va a cuidar y que va a proteger esas fotos, no, no pueden intimidar así con este señor, porque él no tiene escrúpulos”, es lo que expresó la mandataria", expresó la mandataria en su programa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG