¿Layda Sansores se cree Shakira? Aquí la prueba

Previo al "Martes de Jaguar", la gobernadora Layda Sansores lanzó un tuit haciendo referencia a uno de los éxitos musicales del momento interpretado por Shakira
martes, 12 de julio de 2022 · 13:40

La creatividad de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, en sus redes sociales cada vez sorprende a sus seguidores y en esta ocasión no fue la excepción. Previo al "Martes del Jaguar", citó una canción de la cantante colombiana Shakira para enviar un mensaje. 

Como cada martes, la mandataria morenista anunció, otra vez, que revelará un audio más del dirigente del PRI nacional y exgobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, luego de que fuera denunciado por enriquecimiento ilícito. 

La guerra entre ambos políticos continúa, incluso el dirigente nacional fue retenido por migración a su regreso de Francia en el aeropuerto de la Ciudad de México por una alerta migratoria. 

A través de su cuenta de Twitter, Layda Sansores envió un mensaje que, aunque no tiene destinatario, podría ser para Alito Moreno, quien ha dicho que primero lo tienen que matar para no defender la democracia del país. 

En la publicación, la mandataria utilizó uno de los éxitos musicales de la actualidad. Se trata de "Te Felicito" de Shakira, la cual tiene, hasta el momento, 223 millones de reproducciones en YouTube. 

 Así lo tuiteó: 

Y es que la gobernadora de Campeche es toda una influencer, ya que al igual que la actriz Niurka Maros, en lugar de 'bebenius' tiene sobrinos, a quienes les escribe en cada oportunidad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG