Vecinos se quejan de los malos olores que provoca el lodo acumulado en el malecón de Campeche

Vecinos cercanos al malecón de Campeche pidieron que el lodo que se acumula a las orillas sea retirado, ya que este despide malos olores y eso aleja el turismo
domingo, 10 de julio de 2022 · 17:30

Lardes Chan García, quien vive en la colonia Lupita, dijo que el lodo que hay acumulado en la orilla del malecón causa malos olores y los turistas evitan ir a los puestos que están ahí.

En ese sentido, señaló que el lodo tiene meses en la orilla del malecón y las autoridades no han hecho nada al respecto a pesar de las quejas de los visitantes quienes lamentan que el lodo esté ahí ya que cuando van a comer los malos olores llegan hasta donde ellos están.

Asimismo, comentó que los visitantes llegan los fines de semana y lo primero que hacen es ir a comer a los puestos que están en la orilla del malecón, pero los malos olores les molestan ya que todo el día.

Foto: Pedro Díaz 

Además, dijo que es necesario que retiren el lodo para que los visitantes puedan comer sin ningún problema y cada vez lleguen más ya que si los malos olores siguen van a dejar de llegar.

En tanto, recordó que el mes de junio fue uno de los más malos para los comerciantes ya que los visitantes dejaron de llegar y en comparación a Semana Santa y mayo que llegaban cientos de visitantes al día ahora solamente los fines de semana es que llegan decenas de visitantes.

También, explicó eque este año se pudo recibir a los visitantes después de dos años que inició la cuarentena por lo que se espera seguir en semáforo epidemiológico verde para que lleguen los visitantes y mejore la economía local.

Finalmente, insistió que, ante la falta de empleos, la llegada de los visitantes es un salvavidas para los comerciantes locales y por esa razón se quiere que Sabancuy les ofrezca lugares atractivos para que disfruten su visita.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL