SAT Campeche: 50% de las contribuyentes no concluye su trámite

El titular del SAT Campeche, Víctor Bastida, expuso que de 800 contribuyentes que hacen cita, sólo 400 acuden a realizar el trámite
viernes, 1 de julio de 2022 · 13:47

Pese a las complicaciones para obtener una cita en línea con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por cada 100 ciudadanos un promedio de 50 por ciento no asiste a su compromiso.

Esta información fue confirmada por el Administrador del SAT en Campeche, Víctor Bastida Pérez, quien recordó que es importante cumplir para evitar mayores tiempo de espera en el organismo.

“Los campechanos siguen sin asistir a sus citas en el SAT, los promedios de inasistencia son de 50 por ciento de acuerdo con los registros del organismo, pese al control en el esquema de citas resalta el tema, por ello pedimos a las personas a que asistan en tiempo y forma”, añadió.

En cuanto a las cifras de atención, dijo que al día dan asistencia a un promedio de 750 a 800 personas, de estas quienes llegan con una cita son 350 a 400 contribuyentes, “el resto llegan sin cita y asisten al servicio por alguna constancia, servicios de sala de internet, entre otros”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG