Copriscam vigila negocios de Campeche tras repunte de contagios de COVID-19

Diana Arceo Sánchez, titular de la Copriscam, mencionó que los negocios de Campeche continúan siguiendo las medidas de prevención desde hace 2 años
viernes, 1 de julio de 2022 · 16:51

La titular de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Copriscam), Diana Arceo Sánchez reconoció que hay “un pequeño repunte” del virus del SARS CoV-2; sin embargo, añadió que continúan con la vigilancia de los establecimientos comerciales para que cumplan con las medidas sanitarias de prevención.

Afirmó que las verificaciones no están suspendidas, ya que son continuas con la finalidad de “vigilar los cuidados para evitar la propagación del COVID-19”.

Agregó que también acuden a los locales para vigilar “que hagan uso del termómetro, gel, que la gente pase sin conglomerado, y los lugares en donde tenemos techo, donde no están en el aire libre utilicen el cubrebocas”.

Reconoció que la actual situación de la pandemia, “que si bien no es de urgencia ni de emergencia”, advirtió que “nos invita a reforzar las medidas para evitar el contagio”.

Conminó a la población campechana a proseguir con las medidas sanitarias instrumentadas durante los últimos 2 años, por lo que pidió que “otra vez tratar de procurar la distancia sana entre nosotros, en la medida de lo posible, pero sobre todo el lavado de manos, el uso de gel y el cubrebocas”.

Sìguenos en Google News y recibe la mejor informaciòn

CC