Pleito de poder entre Layda Sansores y Biby Rabelo perjudica a la ciudadanía: PT

La dirigente del PT en Campeche consideró necesario que Layda Sansores y Biby Rabelo lleguen a un acuerdo, ya que se pudo ganar una lucha para erradicar el gobierno priista
jueves, 9 de junio de 2022 · 15:03

Los conflictos de poder entre el Gobierno del Estado de Layda Sansores San Román y la alcaldesa de Campeche Biby Rabelo de la Torre solo afectan a los ciudadanos, así lo precisó la comisionada presidente del Partido del Trabajo en Campeche (PT), Ana María López Hernández, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

Es un tema que preocupa al estado, porque mientras existan dos gobiernos de diferentes niveles en confrontación el pueblo campechano sale afectado, lo importante es recordar que los ciudadanos ganamos una lucha tras erradicar un gobierno que tras más de 90 años estuvo oprimiendo al pueblo”, manifestó.

Alan Gómez

También dijo que ahora lo importante debe ser buscar la mejor forma de hacer un buen gobierno en los distintos niveles, que de seguridad a los ciudadanos y familias campechanas de que están con trabajos en beneficio de los ciudadanos.

Añadió que por el momento hay mucha politización en cada uno de los conflictos, pero destacó que el asunto de los recortes es hecho con base a lo que hay, por ello no deben seguir politizando el asunto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG