Campeche: UAC suspende aplicación de exámenes extraordinarios por fallas eléctricas

El rector de la UAC, José Alberto Abud Flores, aseguró que el mal tiempo ocasionó que el examen extraordinario se haya suspendido
jueves, 9 de junio de 2022 · 11:21

La aplicación de exámenes extraordinarios de diversas facultades de la Universidad Autónoma de Campeche han sido suspendidas hasta nuevo aviso, así lo dio a conocer el rector de la máxima casa estudios José Alberto Abud Flores, al señalar que las lluvias registradas en últimos días afectó a los equipos de cómputo y por lo tanto, presentan dificultades para la carga de las páginas.

En días pasados, se han registrado lluvias fuertes en la capital campechana, estás están acompañadas de actividad eléctrica que ha afectado a diversas colonias, pero que este jueves se reportó, también ocurrió en la máxima casa de estudios.

Según la información emitida por la institución, algunas computadoras y servidores resultaron dañados luego de que un rayo ocasionara bajones eléctricos que terminaron por descomponerlos. 

"Debido a fallas técnicas físicas presentadas como resultado de las descargas eléctricas de eventos climáticos se avisa al alumnado que se llevará a cabo una reprogramación de algunas fechas para la aplicación de exámenes extraordinarios por lo que se solicita contactar a sus escuelas y facultades para su verificación de dicha aplicación" refirió Abud Flores.

Cabe destacar que hasta el momento no se ha emitido fecha y horario para que los alumnos apliquen sus exámenes extraordinarios, tampoco han informado cuáles son las facultades y escuelas que presentan esta problemática.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG