Continuaran las manifestaciones en Escuela Normal Rural de Campeche

Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Campeche informaron que acrecentarán la manifestación que mantienen contra el gobierno de Layda Sansores
lunes, 6 de junio de 2022 · 19:59

Las manifestaciones acrecentaran contra el Gobierno Estatal de Layda Sansores San Román y la dirección de la Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez” de Hecelchakán.

En el Palacio Estatal de Campeche Estudiantes recordaron que fue lamentable no lograr avances ni la destitución de Obed May Bautista, la cual no es negociable por el bien del instituto educacional.

La manifestación de este día es la segunda en las últimas dos semanas en los bajos del palacio de gobierno estatal, ya que acusan al director de malos manejos estudiantiles y administrativos. Además aseguran que en el examen de admisión aceptó que los foráneos sacaran sus calculadoras científicos y celulares, dándoles ventaja sobre los que acudieron de comunidades rurales.

Los estudiantes recordaron que sus reclamos pueden subir de tono y que tienen poca confianza en el Gobierno de Campeche para resolver la situación, además adelantaron que si algo les pasa culparan al Poder Ejecutivo Estatal en Turno, pues solo quieren lo mejor para el plantel educativo y los alumnos de escasos recursos.

Además, acusaron que no hubo asistencia del titular de la Secretaría de Educación de Campeche (Seduc), Raúl Pozos Lanz, por lo cual la reunión fue poco fructífera para sus peticiones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de