SNTE Campeche se reunirá con maestros de los normalistas de Hecelchakán

Sergio Flores Gutiérrez, secretario General de la sección 04 del SNTE Campeche mencionó que ya tienen contacto con los docentes de Hecelchakán para conocer más sobre la causa de sus protestas
jueves, 30 de junio de 2022 · 17:23

Ante los conflictos generados por los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez” de Hecelchakán, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sostendrá reuniones con los maestros que imparten clases para conocer la situación en que están, reveló el secretario General de la sección 04 del SNTE, Sergio Flores Gutiérrez.

Por los saqueos y actos vandálicos de los normalistas en el municipio de Hecelchakán, aseveró que “es un tema que de igual forma hay que darle la relevancia y la importancia” que amerita.

Adelantó que tienen contacto con los docentes de la institución académica por lo que proyectan una reunión “para saber cuál es la situación, lo que se está dando en la Normal Rural de Hecelchakán”.

Descartó poder emitir alguna postura, ya que argumentó que deben “conocer los elementos, hay que escuchar a las partes, para saber que es lo que se está presentando dentro de la institución”.

Y consideró que tras la plática con los docentes, podrán darle el seguimiento correspondiente a lo que sucede en el colegio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC