Niño de 9 años asesinado en Ensenada, California, era buscado en Campeche

El menor viajaba con su mamá y hermano menor y la última vez que se les vio fue en Campeche, cuando se dirigían rumbo al mercado
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:41

Aunque en un principio se desconoció la identidad del niño asesinado en un hotel de Ensenada, California, fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien confirmó el el menor era buscado en Campeche, aunque no dio los motivos. 

El niño se llamaba en vida Rodrigo Alejandro Ramos García y tenía 9 años de edad. Viajaba con su madre Mónica Odette García Vargas, de 44 años de, y su hermano Miguel Alfonso, de 13 años de edad, y desde el pasado 17 de junio desaparecieron, 

Cabe recordar que el incidente fue reportado por un guardia de seguridad ayer miércoles al interior de una habitación de hotel el cuerpo sin vida del menor de edad, mismo que tiene como dirección la avenida López Mateos y avenida Castillo. 

Especial

A su llegada los agentes se dieron cuenta de que la mujer tenía manchas pardo rojizas en su ropa, y al ingresar a la habitación encontró al menor envuelto y ensangrentado. El niño tenía un golpe en la cabeza. 

De igual forma, se informó que la mujer intentó quitarse la vida, ya ya que tenía cortadas las muñecas, situación que no logró. 

La última vez que les vio en Campeche fue en la avenida Gobernadores cuando se dirían rumbo al mercado principal. Se presume tomarían un autobús en el ADO para ir a Tabasco. 

 

JG