Miembros de la CNC renuncian a su militancia del PRI en Escárcega, argumentan corrupción

Omar Arjona, delegado de la Confederación Nacional Campesina, utilizó las mismas frases de 'Alito Moreno' difundidos en audios para dar a conocer la renuncia de 250 campesinos
viernes, 3 de junio de 2022 · 17:43

Con el argumento de que están cansados de la corrupción y el compadrazgo en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al menos 250 personas renunciaron a su militancia; el delegado de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en Escárcega, Omar Arjona Ceballos, anunció que en los municipios replicarán este movimiento.

Planteó que la dirigencia olvidó a los sectores ya que no tienen ninguna representación, mucho menos en el Congreso del Estado, “porque no nos toman en cuenta. Ellos creen que somos minoría, le vamos a demostrar que no somos minoría, que si pensamos”, advirtió.

Y parafraseando a las declaraciones, en los audios del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, declaró que “a los políticos no hay que matarlos con balazos, hay que quitarles la teta y con eso se mueren” ya que es lo mismo que dijo el líder hacia los periodistas, acotó.

Entre los asistentes, añadió que estuvieron cinco presidentes de asociaciones ganaderas. Cabe señalar que Arjona Ceballos, además de tener la representación de la CNC en Escárcega, también es presidente de la Asociación Ganadera Regional que aglutina a todas las agrupaciones de Campeche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC