Líder sindical del Ayuntamiento de Campeche niega mano negra en elección

El actual líder de los sindicalizados del Ayuntamiento de Campeche negó contubernio con la alcaldesa Biby Rabelo y aseguró que la convocatoria para la elección está abierta para todos
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:18

Ante los cuestionamientos a la renovación del Sindicato del Ayuntamiento de Campeche, el actual secretario general, Luis Fernando Chab Ruiz, afirmó que está abierto a los sindicalizados que deseen contender y negó que esté subordinado a la presidenta municipal, Biby Karen Rabelo de la Torre como acusó Fernando Cabrera Castillo.

En el auditorio del edificio de la Federación de Trabajadores de Campeche se llevará a cabo la asamblea ordinaria para el acuerdo de la convocatoria para renovar la Secretaría General.

La convocatoria la emitirán el 4 de julio y la elección será el próximo 14 de julio. Descartó que intenten impedir el registro de cualquier sindicalizado e incluso dijo que Cabrera Castillo puede ser un aspirante, si lo desea.

También negó la imputación de que la alcaldesa campechana respalda a su sindicato y que tiene preferencia para que se reelija 
Solo hay una relación de respeto y trabajo con Rabelo de la Torre, aseguró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG