Molestias en módulo de vacunación de 5 a 11 años en Ciudad del Carmen por largas filas: VIDEO

Por un largo tiempo, padres de familia junto a los menores se mantuvieron haciendo fila en el Sol, acusando una mala organización en el módulo de vacunación de Ciudad del Carmen
martes, 28 de junio de 2022 · 13:18

Las largas filas que generaron los padres de familia evidenció la falta de planeación en el inicio de la jornada de vacunación contra COVID-19 para menores de 5 a 11 años de edad cumplidos, con el biológico de Pfizer, en Ciudad del Carmen.

La Delegación de Programas del Bienestar en Campeche así como la falta de coordinación entre las autoridades del Sector Salud causó molestias, ya que los niños y adolescentes estuvieron expuestos a los inclementes rayos del sol, además de que generó congestionamiento vial sobre la Avenida Juárez por Aviación y la glorieta del Camarón.

La mala organización de esta delegación estatal generó aglomeraciones, exposición de los niños a los rayos del sol de manera, así como caos vial en los alrededores de dos de las tres sedes, el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” y la Clínica del ISSSTE.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC