Chiapaneco se ahorca en la Colonia Minas, Campeche, por ruptura amorosa

Un joven oriundo de Chiapas fue encontrado colgado en el interior de su cuarto situado en la Colonia Minas, quien a pesar de tener signos viales al momento de ser descolgado perdió la vida
sábado, 25 de junio de 2022 · 21:33

Un joven oriundo de Chiapas se sumó a la lista de suicidios del 2022, el cual se transformó en el deceso número 50, esto después que fue encontrado colgado en el interior de su cuarto situado en la Colonia Minas, quien a pesar de tener signos viales al momento de ser descolgado perdió la vida por las lesiones en el cuello. 

El hecho fue descubierto por amigos de la víctima identificado como E.Y.H.T. de 18 años, luego que no supieron de su paradero durante el transcurso del día de ayer, motivo por el que fueron a visitarlo a su domicilio situado en la calle Dolomita entre Alejandrina y Limonita de la referida zona.

Quienes al llamarlo y no tener respuesta forzaron la entrada encontrándolo colgado en su habitación pero con signos vitales, inmediatamente lo descolgaron al tiempo que daban avisó al número de emergencia, donde llego primeramente agentes estatales seguidos del grupo de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

A pesar de brindarle la atención pre hospitalaria el joven sucumbió ante las lesiones en el cuello cuya muerte fue certificada por los paramédicos, ante la situación los policías acordonaron el acceso a la vivienda notificando el incidente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR