Taxistas del aeropuerto de Campeche piden a usuarios respetar medidas anticovid

Ante la llegada de las vacaciones de Verano 2022, se espera que el número de turistas incremente lo que se traduce en derrama económica, situación que pudiera frenarse de no cumplir con las medidas anticovid
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:26

En Campeche el sector turístico pidió a los campechanos seguir respetando las medidas de prevención contra el COVID-19, ello en las vísperas del inicio de la temporada vacacional de Verano 2022.

Desde el aeropuerto de Campeche el representante de servicios turísticos “El Tucán”, Jorge Escobedo Lara, indicó que es necesario seguir aplicando cada una de las normas de prevención.

Al ser cuestionado detalló que por su parte siguen recomendando a los viajeros aplicar los protocolos de atención, también detallaron que por fortuna Campeche tiene clasificación segura en materia de seguridad y COVID-19 tras los reportes de recomendaciones del Gobierno de los Estados Unidos.

“Pedimos que se sigan respetando los protocolos, muchos campechanos se están confiando, pero de nuestra parte, por ejemplo en nuestros vehículos tenemos de todo para mantener seguros a los viajeros, como gel antibacterial, desinfectante, entre otros métodos”, detalló.

En entrevista también reconoció que en materia de afectaciones aún no registran daños económicos, pues apenas algunos están pensando si deben viajar o no a Campeche, “Pero nos estamos ocupando en lugar de preocupar, para dar seguridad a quienes visiten el Estado”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG