Aeroméxico deja varados a 83 pasajeros en el aeropuerto de Campeche por más de dos horas

Aeroméxico registró su tercer retraso del mes en el aeropuerto de Campeche, afectando a 180 pasajeros que llegaban y se iban
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:05

La conexión de Aeroméxico con destino al Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” registró otro retraso, el tercero del mes. En esta ocasión el vuelo llegó dos horas y media después del horario habitual, aterrizó en San Francisco de Campeche en horario promedio de una y media de la tarde, por lo general arriba a la capital a las 11:00 del día.

La situación generó afectaciones para un promedio de 97 pasajeros de arribo y 83 de salida al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, sin que alguno de estos propiciara algún reclamo en la terminal de la capital campechana por los retrasos registrados.

También se confirmó que el retraso en la aeronave respondió a la saturación de vuelos en la Pista 1 del Aeropuerto “Benito Juárez” en la capital del país, por lo cual también otras rutas de Aeroméxico y Volaris, con destino a otros puntos del país; reportaron demoras.

Cabe destacar que la terminal Campeche tiene servicios de Aeroméxico, 14 vuelos de arribo y 14 salidas a la capital del país, distribuidos de lunes a domingo. Dos llegadas y dos salidas por día.

También tiene servicios por parte de Volaris, siete a la semana de arribo y otros siete de salida de lunes a domingo. Todos entre horarios de llegada entre las 3:00 - 3:30 de la tarde y salidas al centro del país 40 minutos después de su arribo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG