PAN le hace el feo a Alito Moreno; rompe alianza 'Va por Campeche'

Al asegurar que la imagen del PRI les está pensando, el PAN en Campeche aseguró que se termina la alianza 'Va por Campeche', cerrándole la puerta también al PRD
martes, 21 de junio de 2022 · 16:06

La continuidad de la alianza “Va X Campeche” en el estado terminó, de acuerdo con el Partido Acción Nacional (PAN) ya no seguirán con el tricolor y el partido del Sol Azteca. Ahora buscan laborar solo con la militancia.

Desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, Jhosue Rodríguez Golib y José Inurreta Borges precisaron que la imagen del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, le pesa a la albiazul.

En entrevista el secretario general Rodríguez Golib dijo que para las próximas elecciones estarán solos, pues el PRI les perjudicó como partido. “Ese es el mensaje en la entidad, aunque a nivel nacional es todo diferente y el presidente del partido, Marko Cortes Mendoza”.

En cuanto al exdiputado local, José Inurreta Borges, el mensaje fue que cada una de las investigaciones debe continuar contra los funcionarios señalados de corrupción. Puso de ejemplo al exalcalde de Campeche y destacó que Eliseo “N” no puede esconderse toda la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG