Cooperativa de Minitaxis pide concesiones a Layda Sansores para operar en Ciudad del Carmen

La Cooperativa de Minitaxis Ecológicos del Estado de Campeche se reunieron en Palacio de Gobierno para pedirle a Layda Sansores que les otorgue concesiones para operar en Ciudad del Carmen
martes, 21 de junio de 2022 · 19:22

La Cooperativa de Minitaxis Ecológicos del Estado de Campeche  pidió a la gobernadora Layda Elena Sansores San Román la entrega de los permisos para que operen en Ciudad del Carmen.

En ese sentido, el secretario general de la Federación de Organizaciones Sociales Campesinas de Trabajadores del estado del Campeche, Adalberto Estrada Casanova, señaló que tras 26 años de solicitar las concesiones confían en que este gobierno les cumpla.

Además, acusó al director del Instituto Estatal del Transporte (IET), Raúl Cárdenas, de no respetar las instrucciones de la mandataria estatal ya que se comprometió a otorgar los permisos.

Foto: Alan Gómez

En Palacio de Gobierno hicieron una manifestación ya que en mayo les pidieron sostener una reunión, sin embargo, el jurídico del IET, solo les dijo que, con la reforma a la Ley de Vialidad, deben contar con recursos para que puedan obtener las concesiones de lo contario no serán considerados.

Los principios de Morena son no robar, no mentir y no traicionar, sin embargo, afirmó que parece que el director del IET, traiciona a la mandataria estatal ya que ella les ofreció otorgar las concesiones. También, precisó que son 65 integrantes de la cooperativa que buscan prestar un servicio de calidad en la Isla del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL