Reforzarán medidas en el aeropuerto de Campeche por aumento en contagios de COVID-19

Personal del aeropuerto de Campeche revisará que los usuarios mantengan el uso correcto de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial
viernes, 17 de junio de 2022 · 17:45

Por el aumento de contagios registrado en el país, la representación en Campeche de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) pidió reforzar las medidas de prevención contra el COVID-19.

La paraestatal en la entidad estimó que los protocolos serian reforzados para garantizar la seguridad en materia de salud de pasajeros, así como la de los colaboradores.

Desde el Aeropuerto internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” precisaron que personal de seguridad privada pedirá otra vez cumplir al pie de la letra las medidas de prevención, como portar de forma idónea el cubrebocas, aplicarse gel antibacterial al ingreso del edificio principal, entre otros.

Cabe recordar que en junio la terminal en San Francisco de Campeche tiene 21 vuelos de arribo a la semana y 21 de salida al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, ello entre las empresas de Aeroméxico y Volaris en horarios matutinos, vespertinos y nocturnos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC