Dan el último adiós a la mujer trans de Sabancuy asesinada en Cancún

Familiares de Vianey declararon que harán lo necesario para que se investigue el caso hasta dar con los responsables de su muerte
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:04

Este jueves por la mañana, familiares y amigos de  R. R. O., conocida como “Vianey”, quién fue asesinada en Cancún en días pasados, llevaron su cuerpo a sepultar al cementerio de Sabancuy.

Alrededor de 100 personas acompañaron el ataúd que salió a las 7:00 horas desde la colonia Banco de Piedra hasta el cementerio, en donde le dieron el último adiós entre cantos y lágrimas, ya que todavía no podían asimilar que había sido asesinada la joven de 26 años.

Con gran tristeza estuvieron en el cementerio en donde sus familiares lloraban y decían que no podían creer lo que había pasado ya que Vianey se fue a Cancún en busca de mejores oportunidades y regresó en un ataúd.

Con respecto a su asesinato, se informó que el cuerpo de Vianey fue encontrado el lunes por la noche en un charco de sangre dentro del departamento donde vivía en la supermanzana 251, en el fraccionamiento Paseo del Mar. 

Familiares y amigos dijeron que van a hacer todo lo que esté en sus manos para hacer justicia ya que no quieren que quede impune su asesinato ya que era un joven de 26 años que tenía toda una vida por delante.

En lo que se refiere a lo sucedido en Cancún vecinos de Vianey dijeron que unos días antes habían entrado otras personas a su departamento y luego ya no supieron nada y se habla de que pudo ser un crimen pasional.

En el poblando hay desconcierto ante lo ocurrido ya que Vianey era conocida en el poblado debido a que había participado en varios eventos de bailes y era muy alegre.

La comunidad LGBT de Sabancuy pidió justicia ya que se sienten inseguras debido a que hay discriminación contra su gremio y pide que en el mes de la comunidad haya respeto hacía ellas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC