PRI acusa a Layda Sansores de persecución política tras visita de la FGE a casa de Alito

Aunque aceptó que sus militantes están abiertos a investigaciones, el dirigente del PRI estatal, Ricardo Medina Farfán, aseguró que Alejandro Moreno es víctima de persecución política
martes, 14 de junio de 2022 · 12:11

Desde el Congreso de Campeche el dirigente de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Medina Farfán, habló sobre la inspección perimetral de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) a la casa del líder nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, en Lomas del Castillo, ubicada en un exclusivo fraccionamiento en la ciudad San Francisco de Campeche.

Al ser cuestionado dijo que esto ha sido una constante del Gobierno del Estado, pero también aceptó que los integrantes del PRI están abiertos a cualquier investigación. Tras el comentario también lamentó que la FGECAM este, en apariencia, realizando actividades para intimidar. 

Por Esto!

Por su parte, el legislador dirigente de la Bancada de Movimiento Ciudadano, Paul Arce Ontiveros, no quiso entrar en detalles sobre el tema, justificó que desconocía la situación, por lo cual opinar no era idóneo.

Cabe recordar que durante la mañana de este martes la FGECAM informó que realizó una inspección perimetral a la casa del líder nacional del PRI en Lomas de Castillo, predio ubicado en una de las más caras de la ciudad capital.

Hasta el momento la información es que ingresaron al fraccionamiento pero no al predio del dirigente del tricolor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG