Policía de Campeche localiza a quinceañera reportada como desaparecida; estaba con su novio

Tras ser reportada como desaparecida desde hace 48 horas, una joven de 15 años fue encontrada en un operativo durante la madrugada de este lunes
lunes, 13 de junio de 2022 · 07:18

Agentes estatales de Campeche resguardaron a una joven de 15 años, quien tenía una orden activa de desaparición desde hace 48 horas y quien fue localizada en las inmediaciones de la zona Centro en compañía de su novio de 17 años.

Los hechos ocurrieron a las 3:35 horas de la madrugada, cuando agentes en su recorrido de vigilancia observaron a un grupo de jóvenes en el pasaje “Román Piña Chan”, entre la avenida 16 de Septiembre, quienes al entrevistarse con los sospechosos se percataron que la adolescente se tornó nerviosa y evasiva.

Inmediatamente, al revisar sus datos en el “Sistema Plataforma México” descubrieron que tenía una orden de persona no encontrada ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM) con un tiempo aproximado de 48 horas, ante la situación procedieron a resguardar a la mujer y al hombre que se presentó como su novio.

Al poco tiempo el sitio fue rodeado por policías y uniformadas del departamento de “Mujer Valiente” al igual que paramédicos del SAMU; al paso de los minutos familiares de la desaparecida llegaron quienes se encararon con el novio, pero la situación no pasó a mayores.

Posteriormente, la mujer fue traslada por su familia ante las instancias de seguridad mientras el novio de la joven no fue asegurado al ser menor de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG