Hospital de Issste en Campeche, sin demanda por aumento de casos de COVID-19

Actualmente, el Hospital de Issste en Campeche tiene registrado dos personas hospitalizadas por COVID-19, situación que no es alarmante
viernes, 10 de junio de 2022 · 15:50

En los hospitales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste) Campeche los casos COVID-19 han registrado un aumento de incidencias, pero no han generado complicaciones a los trabajadores, reconoció el secretario general del Sindicato Nacional de la sección 10; Humberto Manuel de Atocha Minaya Sánchez.

Al ser cuestionado sobre cuántos casos hay registrados solo dijo que en el Hospital “Dr. Patricio Trueba de Regil” hay dos personas hospitalizadas, también reconoció que en los hospitales no hay complicaciones en materia de insumos y herramientas para atender este tipo de casos.

Alan Gómez

“En el Issste tenemos todo con control, aún tenemos bases del Insabi trabajando, pero si hay un ligero repunte, desde la semana pasada, pero por fortuna el área COVID-19 tiene hasta ahora cobertura completa”, destacó.

Cabe recordar que en el periodo de pandemia el Issste ya dio atención a un promedio de 150 mil personas afiliadas al organismo médico, estas se han visto afectadas por contagios de COVID-19. Entre este personal sindicalizado y de otros sectores, como el de la educación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG