Habitantes de Ciudad del Carmen reciben con reclamos a Layda Sansores: VIDEO

Este viernes la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, llegó a Ciudad del Carmen, donde la gente se reunió para exigir apoyo ante los problemas con el agua potable
viernes, 10 de junio de 2022 · 13:58

En vez de besos y abrazos, con una lluvia de reclamos fue recibida Layda Sansores San Román, gobernadora de Campeche, en su visita a Ciudad del Carmen para poner en marcha su Caravana del Jaguar, ante la ineficiente labor del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, ante la falta de agua potable e inseguridad en el municipio.

Además, un grupo de ganaderos de la región de los ríos, pidió su intervención ante las invasiones que han iniciado un grupo de chiapanecos de la Organización de Trabajadores y Campesinos de Los Altos de Chiapas (OTACH).

Los principales reclamos es la escasez de agua potable que persiste en comunidades de Ciudad del Carmen, por lo que pidieron apoyo del Gobierno del Estado para resolver la situación. 

Entre los reclamos surgieron las acusaciones entre el alcalde Gutiérrez Lazarus, donde mencionaron que no les da solución por la falta de agua. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC