PRI insiste en la comparecencia de titulares de seguridad ante el Congreso de Campeche

“Campeche es un estado tranquilo de gente trabajadora y de paz", expuso el representante del PRI en Campeche, por lo que urgió la necesidad de saber el estado de seguridad que se tiene
miércoles, 1 de junio de 2022 · 11:16

Tras los últimos registros de homicidios en la entidad la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) urgió a las autoridades de seguridad en Campeche dar la cara y que comparezcan desde el Congreso del Estado.

Ramón Santini Cobos, presidente del tricolor, pidió que haya claridad para conocer cuál es la situación que vive el estado en materia de seguridad. 

Durante la noche del 31 de mayo en San Francisco hubo registro de dos personas baleadas en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez. Además, en Ciudad del Carmen hallaron una fosa clandestina por parte de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), en el lugar había tres cuerpos., Esto fue en Villas de San José.

Ante ello Santini Cobos recordó que la seguridad es el tema principal en el que todos deben estar concentrados:

“Campeche es un estado tranquilo de gente trabajadora y de paz. En Campeche no estamos acostumbrados como en otros estados a la presencia de bandas y del crimen organizado, esto no es aceptable, ni negociable en el gobierno de Campeche”.

Recordó que en Carmen, Candelaria, Champotón y ahora la capital hay registros de inseguridad, lo cual dijo no es permisible de aceptar, ya que los campechanos merecen un estado tranquilo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG