Aeroméxico demora más de cuatro horas en un vuelo a Campeche

Hasta el momento al aerolínea Aeroméxico no ha emitido ningún comunicado por el retardo en un vuelo desde el aeropuerto de la Ciudad de México hacia Campeche
sábado, 7 de mayo de 2022 · 16:40

La frecuencia de Aeroméxico demoró su vuelo de arribo a la terminal Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, el vuelo registró un retraso a la capital del Estado por más de cuatro horas.

El portal de seguimiento de vuelos “Airport Details” no dio detalles sobre cuáles fueron los motivos de la salida tardía de la empresa en el centro del país, pero en la terminal Campeche personal de Aeroméxico comunicó que, en apariencia, el retraso registrado fue por saturación de actividades en el puerto de despegue uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”.

Por los retrasos en la terminal campechana no hubo reclamos de usuarios, que arribaron al aeropuerto antes de las 11:00 del día, algunos, inclusive, procedieron a retirarse del lugar, pero monitoreando la activad de la conexión desde el portal “Airport Details”.

En cuanto a las afectaciones en la terminal personal de registro de movilidad de personas comentó que apenas hubo afectaciones para 93 personas, que viajaron a la terminal de la capital del país, mientras los de arribo fueron 83, todos ellos con afectaciones por el retraso de cuatro horas entre el despegue y arribo a la terminal aérea de San Francisco de Campeche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC