Exalcalde de Campeche, Eliseo 'N', revela el verdadero motivo por el cual es perseguido

"Por eso hoy nos quieren difamar, dicen que tenemos ficha roja internacional, agreden a mi madre y mi hermana", expuso Eliseo "M" en su cuenta de Facebook
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:16

A cuatro días de su última aparición en redes sociales, Eliseo "N", exalcalde de Campeche prófugo de la justicia, reapareció con un video en el que explica la verdadera razón por la que el gobierno de Layda Sansores San Román los busca hasta con una ficha internacional ante la Interpol. 

Cabe recordar que el pasado 15 de abril se informó sobre una orden de aprensión contra el exedil panista por el delito de peculado, por lo que era buscado por la Fiscalía General de la República (FGR). En su momento la gobernador de Campeche aseguró que la denuncia fue interpuesta durante el sexenio pasado, por lo que negó que sea su gobierno quien esté detrás del ahora mocista. 

Desde esa fecha, poco se sabe de Eliseo "N", la última versión fue que estaba en Estados Unidos estudiando, pero al parecer también mintió. 

En su nueva aparición en las redes sociales el expresidente municipal explicó en un video de 2:03 minutos el verdadero motivo por el que se le persigue y está relacionado con un terreno ubicado en la colonia Miraflores, donde por muchos años más de 600 familias vivían amenazadas por una "familia"

 

"Para colmo del abuso y del fraude -LA FAMILIA- que cometía estos atropellos, coludida con el Gobierno del Estado y las autoridades municipales, mandaban a cobrarles el impuesto predial a los vecinos, un claro delito, ya que es el Gobierno Municipal el único que puede hacer el cobro de este impuesto", se lee. 

Aseguró que durante muchos años los diputados que habían pasado por ahí conocían la situación de estas personas defraudadas y se "HACÍAN DE LA VISTA GORDA, nadie quería enfrentarse a ese problema con el Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal y con UNA FAMILIA muy influyente de Campeche". 

Aseguró que la familia de la que hace mencionó es nada más y nada menos que la de la gobernador de Campeche Layda Sansores

"Por eso hoy nos quieren difamar, dicen que tenemos ficha roja internacional, agreden a mi madre y mi hermana entrando a la fuerza a -revisar- sus hogares, catean la casa de mis hijas, la casa de Paul y nos quieren perseguir como si fuéramos asesinos o narcotraficantes", concluye.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG