Constructores hacen plantón en Palacio de Gobierno de Campeche para exigir empleos en Champotón

El encargado de la empresa llegó a las puertas del Palacio de Gobierno, donde pidió audiencia con la alcaldesa, pues había recibido promesas de empleo
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 19:20

El constructor Guadalupe Ángel Pech Campos demandó que el Ayuntamiento de Champotón les otorgue obras para que puedan subsistir y no tengan que despedir a los 50 trabajadores de la compañía.

Tras hacer un plantón en Palacio de Gobierno, explicó que les ofrecieron que en tres días sostendrán una reunión con la presidenta municipal, Claudeth Sarricolea Castillejos, y advirtió que espera que no le hayan mentido.

Luego de exponer su manta de inconformidad, manifestó que que el planteamiento es contar con obras para el sostenimiento de la empresa y no importa el tamaño de la construcción, sino que tengan trabajo y expresó que “se acuerden quien les dio el voto para que se sienten dónde están”.

Indicó que esperan que no lo hayan engañado porque de lo contario tendrían que regresar nuevamente, pero ahora con una actitud diferente ante la mentira y lamentó que esa sea la percepción que tengan de los políticos que solo dicen mentiras y engañan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de