Aniversario de la Batalla de Puebla: ¿Habrá clases en Campeche este jueves 5 de mayo 2022?

El próximo jueves 5 de mayo se conmemora la Batalla de Puebla; aquí te decimos qué marca el calendario de la SEDUC sobre las actividades académicas para esa fecha
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 14:14

El jueves 5 de mayo se conmemora la Batalla de Puebla, por lo que, según el calendario escolar expedido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) no habrá clases ese día.

Además, de acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación del Estado de Campeche (SEDUC) habrá un día de descanso extra, pues el viernes 6 de mayo está marcado con suspensión de labores.

Por lo que los alumnos tendrán un megapuente donde podrán descansar los días jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo para retomar labores académicas el día lunes 9 de mayo.

Instituciones gubernamentales escolares de Campeche confirmaron el receso escolar para ese día, mismo que está marcado en el calendario académico oficial.

Además. se espera otra fecha sin clases para final de este mes debido a la junta que realizan los directivos y profesores, denominada Consejo Técnico Escolar (CTE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC