Pescador chiapaneco se suicida en Villamadero, Seybaplaya

Con tan sólo 19 años de edad, un joven se sumó a la lista de suicidios de mayo; fue encontrado por su familia suspendido dentro de su cuarto
martes, 31 de mayo de 2022 · 07:53

Un hombre de 19 años se sumó a la lista de suicidios en el mes de mayo, cuyo escenario ahora fue en el poblado de Villamadero, posterior a que la víctima oriunda de Chiapas fuera entrada colgada al interior de un cuarto por sus familiares, los cuales intentaron estabilizarlo junto con paramédicos, sin embargo, ya había perecido.

Los hechos fueron descubiertos en horas de la madrugada de ayer, cuando familiares al no saber del paradero del joven identificado como J.A.C.C. alias el “Chamelo” de 19 años, de origen chiapaneco, por lo que acudieron a su domicilio localizado en la calle 21 de la referida localidad perteneciente al municipio de Seybaplaya.

Especial

Sin embargo, al no tener respuesta procedieron a forzar la entrada y al indagar descubrieron el cadáver del hombre colgado en un hamaquero, por lo que rápidamente dieron aviso al número de emergencias, al tiempo que descolgaron e intentaron reanimarlo, pero a la llegada del grupo de rescate sólo pudieron certificar el deceso por ahorcamiento.

Agentes municipales procedieron al acordonamiento del inmueble, mientras ministeriales asignados al municipio, realizaron el levantamiento de pruebas periciales, quienes constataron que no hubo un hecho delictivo; al poco tiempo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recuperó el cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía con sede en la cabecera municipal para la autopsia marcada de ley, lo que concluyó en el suicidio número 39 en sólo cinco meses.

“Chamelo” como era conocido en la comunidad, trabajaba como pescador y vivía en unión libre, no obstante, familiares desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatídica decisión, ya que aparentemente no tenía problemas, durante el transcurso del día de ayer los restos fueron entregados a sus familiares para darle sepultura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG