¿Volaris dejará de operar en el aeropuerto de Campeche? Esto es lo que se sabe

La actividad de vuelos de la aerolínea Volaris en el aeropuerto de Campeche han disminuido en los últimos dos meses
sábado, 28 de mayo de 2022 · 13:31

Desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, las cuatro agrupaciones de taxis reportaron que Volaris podría irse de la capital durante el próximo mes.

Indicaron que el comentario está precedido por la cancelación de actividades de la empresa, que de siete vuelos por semana durante abril cerraría mayo con solo cuatro operaciones de arribo – salida cada siete días.

Por parte de los grupos Taxis de Aeropuerto y Grupo Nova, las opiniones fueron preocupantes, dado que apenas sacan para sus pagos del día y la disminución de frecuencias en la terminal de San Francisco de Campeche sería un golpe económico complicado.

Cabe precisar que los taxis de la terminal han enfrentado diversas complicaciones económicas durante los dos años y dos meses de pandemia por SARS-CoV-2, una de ellas las complicaciones económicas derivadas de la disminución de actividades aéreas en la terminal de Campeche durante 2020.

Durante dicho periodo algunos llegaron a juntar una deuda por derecho de uso de piso de hasta siete mil pesos por unidad, dado el poco ingreso durante los picos más críticos de contagios de COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC