Menor intenta suicidarse dentro de una secundaria en Campeche

Las autoridades recibieron el llamado de emergencia de maestros de la institución; una ambulancia llegó para atender las heridas de la joven
jueves, 26 de mayo de 2022 · 16:24

Paramédicos del sector salud junto con agentes estatales y del departamento de Mujer Valiente llegar a la escuela Secundaria Técnica 28 en la colonia Jardines, de Campeche posterior a que una adolescente tentó contra su vida al cortarse las venas causándose dos lesiones en las muñecas, pero sin ameritar su trasladó a un hospital.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la tarde, posterior a que una joven estudiante de aproximadamente 14 años presentó un cuadro de crisis nerviosa en el interior de la escuela secundaria 28, situada en la calle Girasol con cruce en la Azucena del sector antes señalado.

A pesar de que sus compañeros y maestro intentaron ayudarla, la adolescente se armó con unas tijeras las cuales uso para lesionarse en ambas muñecas, rápidamente los testigos intentaron contener la hemorragia, pero al temer que los cortes fueran de gravedad dieron aviso al número de emergencias.

Las cuales llegaron para atender a la menor, que no tuvo que ser trasladada a un hospital, y solo fue atendida dentro de la misma institución.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG